3 señales que indican cuando es hora de que una agencia te ayude a generar prospectos
“Los 30 mejores Tips, Trucos e Ideas para generación de prospectos”
Si el conocimiento es la mitad de la batalla, entonces la otra mitad está actuando sobre ese conocimiento.
Como ejecutivo de marketing digital, me he dado cuenta de que trabajo en una industria extremadamente dura. Veo la cantidad de desafíos que enfrenta mi equipo, nuestras agencias y los clientes que servimos, y estoy asombrado de la gran cantidad de problemas que diariamente son resueltos a mi alrededor.
Espero sinceramente que nuestro e-book“Los 30 mejores tips, trucos e ideas para generación de prospectos” ayuden a producir un flujo constante de nuevos clientes por su cuenta. Para eso fue escrito y diseñado, y por eso lo compartimos con el mundo.
Sin embargo, sabemos que la generación de clientes potenciales es difícil y dado que los nuevos clientes son fundamentales para el éxito de un negocio, la presión para desarrollar un proceso de generación de leads desde cero puede parecer abrumador. Además, con diferentes niveles de conocimiento y experiencia, no todo el mundo que lee nuestro libro electrónico será capaz de hacerlo por su cuenta.
¡Y eso está bien!
Nos encantan los dueños de negocios que son capaces de utilizar nuestro contenido para lograr a sus objetivos de marketing. Pero a fin de cuentas, nosotros estamos para ayudar a las empresas a aumentar sus ingresos aprovechando Internet. La mejor manera de hacerlo, es involucrarnos y trabajar junto a su equipo para generar más clientes potenciales y añadir ingresos a su base de ventas.
Como ayuda para cualquiera que está luchando por decidir si necesitan ayuda o no para generar oportunidades de venta o leads, les quiero compartir tres señales que indican de que es hora de trabajar con una agencia.
Una vez que sepas que necesitas ayuda, ¡el siguiente paso es pedirla!
Falla en el lanzamiento
Uno de los mayores obstáculos para hacer cualquier cosa, ya sea iniciar un negocio o empacar una maleta, es empezar. El acto de comenzar es mucho más difícil de lo que parece, y eso es porque involucra la fragilidad de la psique humana.
Empacar significa salir, y dejar atrás las cosas que amas es difícil, más si son amigos, familia o inclusive tu perro, (aún si es para unas vacaciones).
Cuando es algo más grande como iniciar un nuevo negocio, la causa subyacente del fracaso en el lanzamiento, es el miedo. Miedo a lo desconocido, a no tener éxito; Hay muchas razones lógicas que el miedo evita que la gente comience.
Si aún no ha comenzado a aplicar los consejos y trucos de generación de leads que describimos en nuestro libro electrónico, es una señal segura de que podría ocupar una mano amiga para llevar su negocio en la dirección correcta.
Simplemente no funciona
Todos hemos intentado lograr algo y quizá nos hemos quedado cortos. Estamos extremadamente confiados en nuestro libro electrónico, Los 30 mejores tips, trucos e Ideas… y creemos firmemente que los trucos y consejos pueden obtener resultados. Pero a veces incluso los mejores planes no funcionan.
El ejemplo más común y similar que puedo pensar es el trabajo de una casa de materiales o ferretería. En una época en la que se puede encontrar un video tutorial para casi todos los tipos de problemas del hogar, el trabajo de la casa de materiales nunca fue tan fácil.
Sin embargo, ¿cuántas veces has escuchado una historia sobre alguien tratando de arreglar la plomería en su casa, sólo para finalmente desertar y llamar a un plomero? ¿O qué tal contratar a un electricista después de intentar cambiar de cableado por casi electrocutarse?
Si has pasado a través de nuestro libro de generación de leads y llegas con las manos vacías, no te rindas. Llámanos o envíanos un correo electrónico, hay muchas maneras en las que podemos ayudarte, que incluye todo, desde trabajar contigo en una campaña de generación de leads completa, hasta contestar una pregunta rápida y enviarle de vuelta a la guerra pero con fusil.
No hay tiempo
Otra razón por la que las empresas recurren a las agencias para ayudar con sus esfuerzos de generación de leads, es el tiempo. El tiempo es dinero, y si eres dueño de negocio que necesitas centrarte en los clientes que ya tienen, o en los equipos comerciales internos que ya tienen demasiado en su cancha, la falta de tiempo es un punto de dolor enorme.
A menudo, las empresas ven la opción de mantener el marketing dentro de la empresa como una decisión pragmática y que ahorra dinero. Pero con la misma frecuencia, el resultado final es un montón de energía desperdiciada y la conclusión de que no hay tiempo para crear una campaña de generación de leads correctamente.
Una palabra de sabiduría: si existe cualquier tipo de sospecha de que no tienes suficiente tiempo disponible para establecer una campaña de generación de leads, entonces, es definitivamente beneficioso dejar que una agencia te ayude a hacerlo.
Conclusión
Si has llegado tan lejos en el post y todavía te preguntas, "Hey, ¿cuál es este eBook de “Los 30 mejores tips, trucos e Ideas para la generación de prospectos” del que tanto han estado hablando ?!" entonces por favor, descárgalo ahora mismo!
Para todos los demás que ya lo tienen, nuevamente, los animamos a implementar nuestros consejos y trucos por su cuenta. Nuestra intención con el eBook es destilar la generación de leads en 30 artículos accionables que un dueño de negocio o un equipo de marketing podría implementar.
Sin embargo, si tiene problemas para empezar, no ve los resultados que describimos o simplemente no tiene tiempo, póngase en contacto con nosotros. Nos encantaría ayudar a su gran idea a alcanzar su máximo potencial, proporcionándole un flujo constante de clientes potenciales cualificados.
Saludos,
Humberto Salazar
